
Ficha:
- Título original: The children
- Director: Tom Shankland
- Año: 2008 (en Reino Unido, aquí todavía no se ha estrenado)
- País: Reino Unid0
- Género: Terror
La segunda "joya" del festival Sy Fy que junto con Halloween II provocó más dolores de cabeza que ninguna otra, muy similares en cuanto a calidad, solo que lo bueno de la anterior le falta a esta: el (poco) carisma del asesino Michael Myers.
La película nos cuenta la historia de un par de familias que se van de vacaciones a las montañas. Interesante... ¿No?
La excusa para la "carnicería" (lo pongo entre comillas porque la mayoría de las escenas violentas son cortadas repentinamente dejándonos con las ganas de algún que otro "salpicón" gore) es que los niños contraen una especie de enfermedad que los vuelve maniacos homicidas, sí, se que suena ridículo, pero así es...
El caso es que aparecerán todo tipo de chorradas (no existe mejor palabra para describirlo) sin ningún sentido con el fin de que la gente vaya muriendo de forma ridícula y surrealista.
El resultado: una basura de película y una total pérdida de tiempo, ni si quiera logrará el objetivo básico de una película, entretener y divertir.
Como anécdota contaré que ninguno de mis acompañantes ni yo consiguió descubrir quién era hijo de quién en esta película, salvo los que te lo decían explícitamente.
Puntuación: 1 sobre 10
Sin duda... Me voy ahora mismo a ver esta película (ironía extremadamente marcada)
ResponderEliminarYo por mucho que pienso, no tengo ni p. idea de quién era cada uno de los churumbeles, salvo la adolescente golfa.
ResponderEliminar