Independientemente de como sea una película

Debemos saber distinguir entre gusto y calidad

miércoles, 6 de abril de 2011

Salvage (Festival Syfy 2011)

Ficha:
  • Título original: Salvage
  • Director: Lawrence Gough
  • Año: 2009
  • País: UK
  • Género: terror
Crítica:
Después de la épica batalla entre samurais, nos iban a poner la que sería la mejor película del festival, pero por un error técnico, y frente a los abucheos e improperios del público, nos “colaron” otra película en su lugar.

"Un extraño contenedor queda varado en una playa local. Mientras tanto los residentes de una tranquila calle se preparan para la Navidad, a su vez un extraño brote de violencia tiene como resultado varias personas muertas. Antes de que se quieran dar cuenta, los residentes son mantenidos en cuarentena por un grupo de militares que aparece de sorpresa."

Película de bajo presupuesto, personajes absurdos y mal construidos, guión ridículo y escenas que bien podían haber sido suprimidas conforman esta horrible película.
Con una idea bastante original pero un desarrollo de acontecimientos sin pies ni cabeza y unos personajes recién sacados de un telefilme de serie z que harían quedar bien hasta a los actores de Dinocroc vs. Supergator, de la que ya hablaré en una crítica más.

De no ser porque me la pasé entera riéndome a pierna suelta de lo cutre que era con uno de mis acompañantes lo hubiese pasado realmente mal.

Un pésimo entretenimiento y la peor película de la muestra.

Puntuación: 2 sobre 10

2 comentarios:

  1. A mí a ratos hasta me resultó emocionante, no es buena, pero tampoco me resultó tan mala. Para mí la peor de la Muestra fue "Giallo".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a Giallo hay que darle de comer a parte... xD

    ResponderEliminar