Independientemente de como sea una película

Debemos saber distinguir entre gusto y calidad

sábado, 19 de marzo de 2011

Destino oculto (Festival Syfy 2011)

Ficha:
  • Título original: The Adjustment Bureau
  • Director: George Nolfi
  • Año: 2011
  • País: USA
  • Género: Thriller - Ciencia Ficción
Crítica: 



Jueves noche, primer día de la muestra y primera película, que siempre es un preestreno, y acostumbra a ser la más comercial del festival junto con la que cierra el evento.
Después de un terrible ritual en el que nos cachearon y quitaron los móviles y cualquier dispositivo electrónico dotado de cámara conseguimos entrar en la sala.

Nada más empezar ya hubo malas noticias, la presentadora de todos los años, Leticia Dolera, no pudo asistir este año a la muestra, para decepción de todos los asistentes, y en su lugar apareció una aburridísima Alexandra Jiménez, que no supo presentar bien ninguna de las películas y que se saltó todas las que pudo (que yo recuerde presentó tres o cuatro de todas las que hubo).

Tras esto empezó la película, de primeras todo pintaba bien, había un pequeño guión pero bastante sólido, unos actores cuanto menos decentes y un ritmo adecuado. Pero de pronto, todo el toque fantástico de la película acabó resumiéndose en un pasteleo terrible y sin ningún sentido, ya que la “química” entre los dos protagonistas es casi inexistente.

Una lástima que lo que podía haber sido una película resultona acabe siendo una del montón, pero del montón de basura.

El primer día nos dejó con una sensación agridulce, una película más o menos entretenida, pero mala. Aun con todo, salimos con la esperanza de que en los próximos días mejorara la cosa...



Puntuación: 4,5 sobre 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario