Independientemente de como sea una película

Debemos saber distinguir entre gusto y calidad

sábado, 12 de marzo de 2011

VIII Muestra Syfy

Después de siglos de espera, vuelvo de entre las profundidades con ganas de escribir. Excusas no tengo, solo decir que últimamente ando algo ocupado y que me estoy volviendo bastante vago...

Al grano, la semana pasada asistí a la octava muestra Syfy de cine fantástico, es el tercer año que asisto y por supuesto, otro año más que acaba satisfactoriamente.

En resumen, voy a analizar cada una de las películas que visionamos en este peculiar festival de cine, pero lo haré de forma ligeramente diferente a como lo hago de costumbre, esta vez haré una valoración crítica mezclada con toques de crónica, ya que no es lo mismo ver estas películas con el ambiente tan acogedor que proporcionan estos eventos que en el aburrido hogar.

Cuando termine, haré una pequeña crónica final valorando el festival en su conjunto.

Espero que os guste

Saludos

2 comentarios:

  1. Pues entonces es posible que nos cruzáramos ^^

    A mí también en términos generales me gustó, aunque le ha faltado variedad. El domingo fue el mejor día.

    Saldetesss

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que casi todas eran de asesinos violadores, pero aun así me lo pasé genial un año más.

    ResponderEliminar