Independientemente de como sea una película

Debemos saber distinguir entre gusto y calidad

sábado, 20 de marzo de 2010

Malas Noticias

Malas noticias queridos lectores, en realidad malas para vosotros y buenas para mi, mañana me voy de viaje, así que está semana nos quedamos sin peli que comentar... pero ¡¡¡no os alarmeis!!! La semana que viene meteré las de este finde y las del que viene, y creo que el que viene habrá más de una sorpresa, ya que ¡¡me voy al festival de cine Sy-Fy en Madrid!!! por tanto habrá más de una película que comentar.

Espero que no se os haga larga la espera.

Un saludo y hasta próximas entradas

Dante

2 comentarios:

  1. Mira que tengo mala suerte ¿Eh?
    Justo me recomienda Wan que me pase por aquí para recibir recomendaciones para disfrutar de este puente frente a mi ordenador y ¡Zas! Te vas de vacaciones [Que confianzas me tomo, tuteándote xD]
    Bueh~ supongo que es lo que hay... tendré que esperar a que vuelvas ;W;

    Encantada, yo soy Kytsume, pero llámame Kyt :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en primer lugar, bienvenida a mi blog, espero que disfrutes leyendo las entradas tanto como yo escribiéndolas, y por cierto, tutéame si quieres, que no hay ningún problema ;) y en segundo pues pedirte disculpas por mis repentinas vacaciones, pero ya estoy aquí y vengo para quedarme XD.

    Pues Nada, ya nos veremos en próximas entradas y no te cortes en comentar cualquier cosa.

    Saludos

    ResponderEliminar