Independientemente de como sea una película

Debemos saber distinguir entre gusto y calidad

jueves, 22 de julio de 2010

Resultados de la última Encuesta

Los resultados de la encuesta "¿Qué os parecería cambiar el tono “serio” de este blog a otro un poco más distendido como el del otro blog?" son los siguientes:

  • 3 personas creen que debería alternar entre uno y otro para enriquecer los textos.
  • 3 personas están buscando los planos robados de la Estrella de la Muerte.
  • 0 personas quieren que mantenga el tono serio como hasta entonces.
  • 0 personas quieren que cambie radicalmente el tono a algo más distendido.
Ha habido un total de 4 votos.

Conclusiones:

Ante la masiva abstención en esta encuesta, tan sólo me pregunto... ¿Dónde estaban los otros 16 votantes de la otra encuesta?... Que importa, por decisión vuestra alternaré el tono de mis próximas entradas para que os deleitéis mucho más al leerlo.

Muchas gracias a los 3 votantes (no digo cuatro porque sería estúpido agradecermelo a mí mismo) por dar vuestra opinión al respecto y os animo a continuar con la búsqueda de los dichosos planos... ¿Alguien dijo Tatooine?... es igual.

Saludos

Dante

2 comentarios:

  1. Y yo digo.... Se puede votar más de una vez, ¿no? Porque si no, o las matemáticas me fallan mucho.... O hay algo que no me cuadra.

    ResponderEliminar
  2. Sí claro, es para que la gente pueda votar a la respuesta absurda que ya es un clásico en mis encuestas XD, si no sería un dilema moral importante, ¿Hago la gracia? o ¿colaboro con el blog?

    ResponderEliminar