Independientemente de como sea una película

Debemos saber distinguir entre gusto y calidad

jueves, 2 de diciembre de 2010

Still Alive

Tras una ausencia de varios meses muchos de vosotros, si es que todavía queda alguien que me lea, pensaríais que había muerto, casi pero no.

Como es bien sabido (introduciendo excusa) , la vida del estudiante universitario requiere mucho esfuerzo, dedicación y tiempo así que me vi obligado a parar de publicar como antaño, sin mencionar un ataque de pereza que me duró hasta hoy...

Avergonzado de mi ausencia he decidido volver, aunque no con la promesa de publicar semanalmente como hasta ahora, sino “cuando pueda”, aunque seguiré intentando llevar un ritmo de publicación semanal...

Lo mismo va para mi otro blog dedicado fundamentalmente al videojuego, animes y series y a la literatura gráfica (y no gráfica) que aprovecho para publicitar a los nuevos seguidores de este blog que no lo conocían. (http://novenoinferno.blogspot.com/ )
Con esta nueva etapa introduciré algunos cambios en los análisis inspirados en otros blogs del género, que no son más que la evolución lógica de mi labor crítica.

Así que ya sabéis, si todo va bien nos vemos cada lunes en Cine Dante


PD: pude parecer que la foto final no tiene nada que ver con el tema, pero a parte de que quedaba bien, está directamente relacionada con las tres, si no son más, próximas entradas.

Saludos

Dante

2 comentarios:

  1. Avergonzado dice, ni que te pagaran pon ello...
    Me recuerda a una traductora de anime que cada vez que tardaba más de la cuenta se ponía muy nerviosa y se estresaba un montón.

    Por cierto, me ha molado "Scott Pilgrim Contra el Mundo". La primera vez que la ví me quede con cara extraña, pero la he visto ya como 10 veces en 2 semanas.
    Estaría bien que sacaran más de su estilo, pero creo que entonces ya no sería tan interesante.

    En fin, te la recomiendo y espero tu veredicto.

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto entonces, que ya eres la segunda persona que me la recomienda!

    ResponderEliminar